Bastó un video de unos pocos segundos golpeando las manoplas para que el mundo se rindiera a los pies de Mike Tyson y empezaran a caerle ofertas millonarias por todo el orbe, de diferentes organizaciones y de personajes como Evander Holyfield y James Toney en busca de colaboración.

Mike Tyson reveló hace unos días que estaba listo para volver y que le gustaría hacer algunas exhibiciones de tres rounds para beneficiar a la gente en situación de calle y que esté afectada por las adicciones. Después subió un video ejercitándose con los guantes puestos, básicamente acabando con las manoplas, lo que aumentó el murmullo.

La gran oferta que tiene Tyson, de 53 años, es la de Bare Knuckle Fighting Championship, una compañía en la que se practica el boxeo, pero sin guantes. David Feldman, presidente de la compañía, dijo que estaban listos para pagar hasta 20 millones de dólares por sumar a ‘Iron’ a sus carteleras.

Otra oferta que recibió Mike fue la de ir a Australia, en específico de Brian Amatruda, quien estaría dispuesto a pagarle hasta un millón de dólares por un enfrentamiento con Paul Gallen, Sonny Bill Williams o Barry Hall, todos jugadores de rugby profesional que han tenido incursión en el pugilismo.

Con todo ese ruido, Evander Holyfield ya levantó la mano para sumarse a las exhibiciones. Evander fue el hombre que derrotó en par de ocasiones a Tyson, una de ellas por descalificación tras una inverosímil e histórica mordida de oreja. Otro que levantó la mano fue James Toney, quien se dijo listo para dar exhibiciones.

Tyson se retiró en 2005 tras dejar una marca de 50-6 y 44 nocauts durante una carrera en la que se consagró como uno de los boxeadores más temidos en la historia. Tyson, quien reinó como campeón indisputado de los pesos pesados de 1987-90, es el monarca de peso completo más joven en la historia (20 en 1986).

Autor

Comparte la Noticia:

Lo que Te has perdido

El Seibo.- El Tribunal Colegiado de El Seibo aplazó para el mes de febrero del próximo año el conocimiento del juicio de fondo que se les sigue a dos jóvenes acusados de secuestrar y posteriormente asesinar al prestamista Leonardo Montero, en un hecho ocurrido en Miches en 2023. Durante la audiencia, que atrajo la atención de familiares y ciudadanos, se mantuvo la tensión mientras los acusados enfrentaban los cargos ante la corte. Los parientes de la víctima, visiblemente afectados por el dolor, acudieron al tribunal portando pancartas en las que exigían justicia por este crimen. El juicio de fondo promete ser un momento crucial para esclarecer los detalles de este trágico suceso. RECOMENDAMOS LEER: Cae abatido “Carnaval”, uno de los presuntos autores de asalto a joyería Argenis Oro Agencia de viajes en RD estafa a iglesia con reserva de hotel no pagada Al menos 700 jóvenes participan en proceso de evaluación para ser aspirantes a rasos de la PN en Barahona Detalles del hecho En el año 2023, varios hombres a bordo de una yipeta secuestraron y posteriormente asesinaron a Francisco Montero Leonardo, conocido como “Papito Préstamos”, un reconocido prestamista del municipio de Miches, en la provincia de El Seibo. La víctima recibió múltiples impactos de bala de manos de sus secuestradores. Los raptores, integrantes de una banda, de acuerdo a la uniformada, sorprendieron armados a Montero Leonardo y a su empleado. Esto, cuando se desmontaban del vehículo para entrar a su residencia. LE PUEDE INTERESAR: Tercera función confirmada: Aventura cierra ciclos con tres fechas en el Estadio Olímpico PN identifica presunto homicida de hombre en comunidad de Barahona Decomisan más de 370,000 unidades de cigarrillos en Santiago De acuerdo con el reporte preliminar, tras resultar herido, Leonardo fue abandonado frente al parador El Oasis, en la carretera El Seibo-Hato Mayor. Posteriormente, los perpetradores resultaron apresados y confesaron el crimen.