Familiares de un niño especial de apenas 14 años de edad narraron a CDN como Anselmo Medina de 47 años de edad, supuestamente abuso sexualmente del menor.
Samaná, RD.- Según cuentan el examen médico del menor fue realizado por el Dr. Julián Emilio Bodden médico legista de la provincia de Samaná, quien determinó que el niño muestra signos de violación pero fue enviado por la fiscalía de dicha provincia hacia San Francisco de Macorís donde se le realizo otro examen médico determinando que es negativo donde ellos sospechan de dicha institución judicial.
Fernanda Green tía del niño violado, declaró que su verdugo esta bajo custodia de una de su pariente que supuestamente trabaja o trabajaba para la fiscalía de Samaná y que sospechan que están protegiendo a dicho violador porque ya piensan realizarle otro examen médico en Santo Domingo y tienen una orden de arresto que aun no ha sido ejecutada.
Agregaron que no esperan que este caso quede como otros que han quedado en el olvido por lo que piden que todo el peso de la ley caiga donde tiene que caer.