Para el 2024, la “Dinastía Rosario” continúa la gira, iniciando en San Antonio y Houston, Texas.

Santo Domingo, RD.-El Icon Park de Orlando, Florida, fue el lugar en donde Los Hermanos Rosario cerraron la gira “Dinastía Rosario”, que los llevó por varias ciudades de Estados Unidos.

“Los dueños del swing”, junto a Toño Rosario, presentaron un último espectáculo en Miami frente  un público diverso, destacando los puertorriqueños, dominicanos, venezolanos, colombianos y ecuatorianos, quienes disfrutaron durante dos horas 30 minutos el ritmo, swing y sabor de estos icónicos merengueros dominicanos.

En esta ocasión la “Dinastía Rosario” tuvo como invitados especiales a dos hijos de Puerto Rico, queridos y amados, tanto en su tierra, como fuera de ella: Oscarito y Manny Manuel, “El Rey de Corazones”.

Luego de esta gira, los merengueros cierran un año cargado de éxitos en el “Cañonazo de fin de año”, producido por Alberto Cruz, este próximo 31 de diciembre en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua a las 10:00 de la noche. Junto a Los Rosario, también estarán Héctor Acosta “El Torito” y Elvis Martínez, “El camarón”.

Para el 2024, la “Dinastía Rosario” continúa esta gira iniciando los días 16 y 17 de febrero en las ciudades de San Antonio y Houston, Texas.

Comparte la Noticia: