Aunque solo ha anunciado las fechas por Estados Unidos, el cantante puertorriqueño anteriormente adelantó que sería una gira mundial.

Don Omar está de regreso. El artista urbano anunció su esperada gira “Back to Reggaeton” en el 2024.

Inicialmente la gira tendrá lugar en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá: “¡Mi gente! Llegó la hora de compartirles que me voy de gira por los Estados Unidos! Este 2024 we’re going #BackToReggaeton para celebrar 25 años de carrera en 20 ciudades con un show diseñado para todas las generaciones”, publicó el cantante en sus redes sociales.

Aunque solo ha anunciado las fechas por Estados Unidos, el cantante puertorriqueño anteriormente adelantó que sería una gira mundial.

Según había adelantado el artista, esta gira incluirá sus éxitos más legendarios así como aquellos de su EP más reciente, que lleva el mismo nombre que el tour.

Hace un mes que salió el EP “Back to Reggaeton” en el que incluye el tema “Sandunga” en colaboración una colaboración con Wisin y Yandel.

Esta propuesta de Don Omar llegó tras el éxito que tuvo con “Forever King”, el primer álbum que presentó tras cuatro años sin lanzar un disco de estudio. Esta producción incluyó 14 temas y varios de ellos se colocaron de manera inmediata en las primeras posiciones de las métricas de popularidad más importantes de la industria musical.

Comparte la Noticia: