Los Marineros de Seattle cerraron sus instalaciones para entrenamientos de primavera en Arizona debido a la propagación del coronavirus y pidieron a sus jugadores que vivan las próximas semanas como si se tratara del periodo entre temporadas.

El gerente general de los Marineros, Jerry Dipoto, dijo en una conferencia telefónica el jueves que el equipo decidió cerrar de momento sus instalaciones en Peoria, Arizona. Seattle habían planeado de manera inicial mantener las instalaciones abiertas y entrenar con grupos de un máximo de 10 peloteros después que Grandes Ligas anunció que pospondría el inicio de la temporada.

Pero Dipoto indicó que sólo un puñado de jugadores se presentó para los entrenamientos y la mayor parte de los 40 jugadores del plantel se había ido a casa.

“Cuando ayer llegamos al punto de terminar, teníamos entre 10 y 12 jugadores que realmente estaban viviendo y aprovechando el tiempo de entrenamiento”, dijo Dipoto. “Ciertamente nos preocupaba la idea de cualquier tipo de reunión, especialmente después de haber recibido ayer la noticia de que dio positivo un integrante de un equipo que estaba aquí en Arizona con otro club”.

Comparte la Noticia: