Santo Domingo, RD.- El Round Robin llegó a una etapa en que ya se visualizan los números mágicos para los dos punteros.

Los Toros y el Licey, conjuntos que lideran el evento ingresan a la jornada de este miércoles con sus números mágicos en cinco en busca de medirse por solo la segunda ocasión en la historia en una Serie Final.

Los romanenses, el conjunto de las rachas se fueron al descanso de ayer con una de tres triunfos, logros que les han permitido igualarse a los felinos en la tabla de posiciones, ambos con 7-4.

De su lado, las Águilas y los Leones figuran a tres juegos de estos con 4-7 y deben acelerar la marcha victoriosa en esta curva que conduce al tramo final para alcanzar un espacio por uno de los dos puestos finales.

Tras el receso, El Licey se enfrentará como visitante al Escogido en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en tanto las Águilas recibirán a los Toros en el parque Cibao. Esmil Rogers (0-0) subirá al montículo por los Tigres, enfrentará a David Kubiak (1-1), quien lo hará por los Leones. De su lado, Raúl Barreto hará su debut por las Águilas y Jenrry Mejía lo hará por los romanenses.

Este ha sido un Todos contra Todos en que los combinados dueños de casa poseen foja de 18-4, encabezados por unos Toros que registran 6-0 y el Licey cuenta con 5-1 en sus escenarios.

¿Qué traerá esta última fase? ¿Lograrán los dos equipos punteros mantener la supremacía y reencontrarse en una final como lo hicieron en 1984-85?

Autor

Comparte la Noticia: