“Sí, les confirmo que estoy soltero, ella también está soltera; el problema viene desde noviembre, ya en enero, el fin de semana de mi cumple”, afirma.

Santo Domingo, RD.-Lupillo Rivera confirmó que está separado de Giselle Soto, en medio de comentarios de la farándula de presunta infidelidad por parte de ella.

“Sí, les confirmo que estoy soltero, ella también está soltera; el problema viene desde noviembre, ya en enero, el fin de semana de mi cumple (30 de enero) en Loreto, Baja California, ahí fue cuando nos dimos cuenta y decidimos (la separación)”, dijo Rivera al programa “Al Rojo Vivo” (Telemundo).

Luego agregó: “Ella seguía viviendo en mi casa porque simplemente no le entregaban su apartamento nuevo que va a tener en Temécula (ciudad del Condado de Riverside, en el estado de California) y esa fue la situación”.

Rivera, de 51 años, confirmó que se separó de Giselle Soto, de 28, después de tres años de relación.

El cantante mexicano habló con Despierta América (Univision), enfrentando rumores de que Soto le había sido infiel con el boxeador Fernando Vargas Jr. en Las Vegas y Lupillo supuestamente la había botado de la casa que compartían en California tras enterarse del desliz.

El ‘Toro del Corrido’ dio a entender que la separación no se debió a terceros como se rumoreaba, que Soto le había sido infiel con el boxeador Fernando Vargas Jr.

“Sabíamos que ya la relación estaba afectada y los dos teníamos derecho de hacer lo que quisiéramos. Ella tenía la libertad de ir y salir a donde ella quisiera ir, y estábamos viviendo bajo el mismo techo, separados. Son cosas de la vida”, manifestó Rivera a las cámaras del programa “Despierta América” (Univisión).

Rivera pidió respeto para su expareja: “La mujer me entregó tres años de su vida”.

Comparte la Noticia: