El venezolano Antonio Senzatela permitió una carrera a lo largo de seis innings, el bateador de­signado Matt Kemp pegó jonrón por segundo juego consecutivo y los Rockies de Colorado resistieron para ganar el domingo 9-6 a los Padres de San Diego.

Los Rockies se coloca­ron con récord de 6-2, em­patando el segundo mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia. El equipo inició la campaña de 1995 con foja de 7-1.

Por los Padres, los domi­nicanos, Manny Machado de 5-2, incluido un doble­te y produjo dos, Fernan­do Tatis Jr. de 5-1 con ano­tada, y Francisco Mejía de 3-0.

DODGERS 3

D- BACKS 0

(AP) Phoenix

Clayton Kershaw lanzó 5 2/3 entradas en su debut de temporada, el MVP de la Liga Nacional, Cody Be­llinger, conectó su primer jonrón de la temporada y los Dodgers de Los Án­geles vencieron a los Dia­mondbacks por 3-0 el do­mingo.

Mookie Betts bateó un jonrón y un doble antes de irse temprano debido a una lesión. Los Dodgers ganaron tres veces en la serie de cuatro juegos, y han tomado cinco de seis en total.

Kershaw (1-0) cedió tres hits, caminó ninguno y ponchó a seis. Se supo­nía que el tres veces gana­dor del Premio Cy Young debía comenzar su nove­no día inaugural el 23 de julio, pero fue arañado ho­ras antes del juego debido a una lesión en la espalda su­frida en la sala de pesas.

A su regreso, Kershaw, de 32 años, lanzó 81 lanza­mientos. Retiró a sus prime­ros 10 bateadores y su bola rápida estaba en el rango de 92-94 millas.

El dominicano Pedro Báez actuó 1.1 de entradas aceptó un hit sin carrera.

BRAVOS 4

METS 0

(AP) Atlanta.

Kyle Wright y los relevistas de Atlanta se combinaron para lanzar una blanquea­da de 10 hits y los Bravos encadenaron su quinta vic­toria seguida al vencer el domingo 4-0 a los Mets de Nueva York, que se entera­ron después que su toletero Yoenis Céspedes renunció a jugar por el resto de la tem­porada.

Los Mets difundieron un comunicado de su gerente general Brodie Van Wage­nen en los primeros innings de que el jugador cubano no estaba presente en el es­tadio y no podían ubicarle.

Por los Mets, el domini­canos Robinson Canó de 4-1; y Amed Rosario de 4-2. El puertorriqueño Tomás Nido de 3-1. El venezolano Andrés Giménez de 1-1.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 3-1, una anotada y una re­molcada. El panameño Jo­han Camargo de 3-1, una anotada y una impulsada. El dominicano Marcell Ozu­na de 4-0.

CUBS 2

PIRATAS 1

(AP) Chicago.

Javier Báez conectó un se

ncillo en el cuadro interior en la undécima entrada, anotando a David Bote des­de la tercera base y dando a los Cachorros de Chicago una victoria por 2-1 sobre los Piratas de Pittsburgh el domingo.

Bote, quien hizo el último out en el décimo, comenzó la entrada en la segunda ba­se según lo ordenado por la regla de entrada adicional de la Major League Baseball para la temporada acortada por la pandemia. Avanzó a tercera en un profundo vue­lo a la derecha de Anthony Rizzo y corrió a casa con el primer golpe de Báez que terminó el juego de su carre­ra contra Cody Ponce (0-1).

TEXAS 9

GIGANTES 5

Willie Calhoun conectó un vuelo de sacrificio que rom­pió el empate después de que los Gigantes caminaron las bases cargadas en la sép­tima entrada, Joey Gallo si­guió con un jonrón de tres carreras y los Vigilantes de Texas vencieron a San Fran­cisco 9-5 el domingo pa­ra evitar un barrido de tres juegos.

Comparte la Noticia: