Samaná, RD.- Una joven madre de escasos recursos económico de la comunidad de la Majagua perteneciente al municipio de  Sánchez de la provincia de  Samaná, pide ayuda para su hija de 9 años que padece una enfermedad que le ha impedido caminar.

Eunice Paredes Bonilla, narró que hace nueve años los médicos la hicieron parir normal, pero el parto resultó forzado, ya que su hija nació con una condición denominada “pie equino”.

El pie equino es una afección congénita que hace que el pie del bebé se voltee hacia adentro o hacia abajo la cual le prohíbe no caminar y utilizar pañales desechables, pero pese a la situación la mamá no pierde la esperanza y es por ello que ha organizado una rifa, para poder recaudar los RD$247.500 de la cirugía en La Asociación de  Rehabilitación de Santo Domingo.

La mujer asegura que, aunque en la comunidad de la Majagua donde ella vive la han ayudado a vender los boletos, no es suficiente recaudar dicho monto, pero para quienes deseen dar algún donativo, pueden comunicarse con al celular 829 270 6991.

Comparte la Noticia: