Scottdale, Arizona.- Marco Luciano está feliz por representar los colores de los Leones del Escogido en la Lidom. Así lo manifestó el jugador durante el fin de semana en el complejo primaveral de los Gigantes de San Francisco.
“Estoy emocionado por formar parte del Escogido y tengo el deseo de ayudar al equipo”, indicó el campocorto que pertenece a los Gigantes de San Francisco.
Sus palabras fueron expresadas directamente a José Miguel Bonetti Du-Breil, en un recorrido que el alto ejecutivo de los Leones realiza en Arizona junto a miembros del Departamento de Operaciones de Béisbol de la franquicia escarlata.
Luciano llegó a los Leones el pasado 21 de febrero, en un cambio en el que los melenudos enviaron al primera base Jhonkensy Noel a las Estrellas Orientales. Actualmente es el prospecto número 22 de las Grandes Ligas, según MLB Pipeline y el número 2 de San Francisco.
La visita a Luciano forma parte de la ruta que se encuentra realizando el Escogido por los campos de entrenamiento de los conjuntos de las Grandes Ligas ubicados en Arizona, con el objetivo de reunirse con los jugadores que pertenecen a la franquicia roja y con ejecutivos de las Mayores.
Además de Luciano, la comitiva del Escogido también fue recibida por el gerente general de los Gigantes, Pete Putila, en el Scottsdale Stadium.
Un segundo recorrido se hará en la Florida y el mismo será encabezado por Jaylon Pimentel, director de Operaciones de los Leones. Allí también se sostendrán encuentros con organizaciones y jugadores, además de realizar sesiones de trabajo con el gerente general Luis Rojas.