Recientemente, el capo fue protagonista de un documental para la cadena de televisión canadiense CTV News.

Amid ‘N’, presunto líder del Cártel de Sinaloa en Playa del Carmen, y cinco de sus cómplices fueron capturados en el estado mexicano de Quintana Roo, informó Alberto Capella, secretario Seguridad Pública de la entidad. Recientemente, el capo fue protagonista de un documental para la cadena de televisión canadiense CTV News.

“Fuerzas militares que forman parte de la Coordinación Quintana Roo, en conjunto con la Policía Estatal, realizamos la detención de seis probables miembros de la delincuencia organizada, los cuales, se presume, participaron en el documental que realizó una televisora canadiense”, detalló Capella en su cuenta de Twitter.

Los arrestos ocurrieron el 29 de junio pasado. Primero, durante un operativo de la Policía de Quintana Roo en el fraccionamiento Lol Ka Tuun en Playa Del Carmen, agentes capturaron a cinco de los cómplices de Amid ‘N’.

Los cinco detenidos, portaban armas de fuego, cartuchos útiles, proyectiles y diversas drogas.

Poco después, las fuerzas de seguridad ubicaron a Amid ‘N’ en el fraccionamiento Lol Ja Tuun. Según el documental, Amid organizaba envíos mensuales de 300 kilos de cocaína a EE.UU., lo que generaba ganancias de unos 15 millones de pesos (casi 800.000 dólares) al Cártel de Sinaloa.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.