“Aquí la situación más grave es que alguien de la familia lo está acusando de tener una relación con él”, afirma.

Santo Domingo, RD.-Mhoni Vidente le leyó el futuro a Ricky Martin: “La carta del ahorcado está detrás” del cantante puertorriqueño y “le viene un divorcio en puerta” de su pareja, Jwan Yosef.

La astróloga dijo que si bien Ricky Martin saldrá ganador de las acusaciones legales que se le hicieron a inicios de julio, por supuesta violencia doméstica, no tendrá la misma suerte en el ámbito amoroso.

“Lamentablemente sí le veo una separación a Ricky Martin. Aquí la situación más grave es que alguien de la familia lo está acusando de tener una relación con él, consensuada, es un sobrino de 20 o 21 años. Es un sobrino, que es hijo de la hermana del cantante”, comentó en su canal de Youtube.

Ricky Martin afirmó que las alegaciones de violencia doméstica y por las que encara una orden de protección son “totalmente falsas”, y aseguró que enfrentará dicho proceso “con la responsabilidad” que le caracteriza.

La predicción de Mhoni Vidente sobre la ruptura amorosa va acorde con las especulaciones sobre una presunta separación entre la pareja, anotó el portal del periódico estadounidense La Opinión.

Luego anotó: “Sobre todo después de que Yosef fue visto en un evento en compañía únicamente de sus amigos, pero no de su esposo”.

El artista anunció en enero de 2018 que se había casado con su novio, el pintor sirio de nacionalidad sueca Jwan Yosef, con quien mantenía una relación desde 2016.

La pareja había anunciado su compromiso en el programa de la comediante Ellen DeGeneres.

En septiembre de 2019, el artista puertorriqueño recibió a su cuarto hijo, después de que anunciara anteriormente que aumentará la familia durante un discurso en la Cena Nacional de la Campaña de Derechos Humanos.

Renn Martin-Yosef, ahora de tres años, es el cuarto hijo de la pareja, tras el nacimiento de Lucía, su hija de tres años, y de los gemelos Matteo y Valentino, de 13 años, que el cantante adoptó tras su fecundación en un vientre en alquiler en 2008.

Comparte la Noticia: