Según el gobernador de la provincia, no se produjeron heridos.

Militares ucranianos atacaron este viernes con morteros un puesto fronterizo en la región rusa de Briansk, informó el gobernador local, Alexánder Bogomaz.

“El 29 de abril, una sucursal del Departamento de Guardia de Fronteras del Servicio Federal de Seguridad de Rusia en la región de Briansk, en la localidad de Bélaya Beryozka, distrito de Trúbchevski, fue objeto de fuego de mortero desde el territorio de Ucrania”, escribió el gobernador en su cuenta de Telegram, agregando que no se produjeron heridos.

Al mismo tiempo, Bogomaz indicó que como resultado del ataque las redes de agua y electricidad resultaron dañadas, pero “ya se han realizado todos los trabajos para reconstruirlos”. Entre otros incidentes, “un árbol se cayó en un cementerio como consecuencia del bombardeo”, según el gobernador.

“Los servicios operativos ya están trabajando en el lugar. En cuanto se haya realizado el estudio, la empresa de servicios públicos comenzará a limpiar la zona”, resumió.

Poco después, en redes sociales se difundió un video no verificado del ataque al puesto fronterizo.

En el último tiempo se han intensificado tales incidentes en las provincias rusas fronterizas con Ucrania. Previamente esta jornada, el gobernador de la región de Kursk, Román Starovoit, informó que un puesto fronterizo en la localidad de Krupets fue atacado con morteros a las 8:00 (hora local).

Autor

Comparte la Noticia: