La artista vuelve a repetir como coach en esta segunda temporada del concurso.

Santo Domingo, RD.-Así como Milly Quezada reina en el universo del merengue dominado por hombres, de igual forma lo hace en el concurso The Voice Dominicana, siendo la única mujer entre los coaches.

“La reina del merengue” también es “la reina de The Voice” y eso quedó demostrado en la primera temporada al resultar ganador Yohan Amparo, el participante de su equipo.

En esta ocasión la merenguera vuelve a guiar a los concursantes en el concurso de canto, siendo acompañada por los otros tres coaches Edyy Herrera, Alex Matos y Musicólogo.

El nombre de Milly Quezada está escrito en la historia del merengue. Ella es casi la única en un montón de intérpretes de género masculino y ha brillado por el mundo.

Con cuatro décadas en la música sigue llevando el merengue por el mundo. Es poseedora de cuatro Latin Grammy y el reconocimiento a la Excelencia, el Premio ASCAP a la Herencia Latina, varios premios Billboard, Casandra, El Gran Soberano, Lo Nuestro y otros múltiples reconocimientos.

El merengue era un género dominado por los hombres hasta que ella hace su aparición en los años 70, Milly Quezada cambió la historia del merengue con la calidez y energía contagiosa de su voz. Siempre fiel a las auténticas raíces dominicanas del género bailable por excelencia, se ganó rápidamente el apodo de “reina del merengue”.

Inicios 

Durante su adolescencia formó con sus hermanos el grupo Milly, Jocelyn & Los Vecinos, y lanzó una serie de éxitos como “Volvió Juanita”, que le permitieron salir de gira por el continente americano, Europa y Japón. Quezada se retiró en 1996 a consecuencia del trágico fallecimiento de su esposo, pero regresó como solista un año después, confirmando su reputación como leyenda dominicana gracias a canciones clásicas como “Entre tu cuerpo y el mío”, “Toma Mi Vida”, “Porque me amaste” y “Para darte mi vida”. Ha ganado tres Latin Grammy.

Su propia historia y logros a través de su carrera son la inspiración que se necesita. Sus canciones han sido éxitos que han traspasado generaciones.

Autor

Comparte la Noticia:

Lo que Te has perdido

El Seibo.- El Tribunal Colegiado de El Seibo aplazó para el mes de febrero del próximo año el conocimiento del juicio de fondo que se les sigue a dos jóvenes acusados de secuestrar y posteriormente asesinar al prestamista Leonardo Montero, en un hecho ocurrido en Miches en 2023. Durante la audiencia, que atrajo la atención de familiares y ciudadanos, se mantuvo la tensión mientras los acusados enfrentaban los cargos ante la corte. Los parientes de la víctima, visiblemente afectados por el dolor, acudieron al tribunal portando pancartas en las que exigían justicia por este crimen. El juicio de fondo promete ser un momento crucial para esclarecer los detalles de este trágico suceso. RECOMENDAMOS LEER: Cae abatido “Carnaval”, uno de los presuntos autores de asalto a joyería Argenis Oro Agencia de viajes en RD estafa a iglesia con reserva de hotel no pagada Al menos 700 jóvenes participan en proceso de evaluación para ser aspirantes a rasos de la PN en Barahona Detalles del hecho En el año 2023, varios hombres a bordo de una yipeta secuestraron y posteriormente asesinaron a Francisco Montero Leonardo, conocido como “Papito Préstamos”, un reconocido prestamista del municipio de Miches, en la provincia de El Seibo. La víctima recibió múltiples impactos de bala de manos de sus secuestradores. Los raptores, integrantes de una banda, de acuerdo a la uniformada, sorprendieron armados a Montero Leonardo y a su empleado. Esto, cuando se desmontaban del vehículo para entrar a su residencia. LE PUEDE INTERESAR: Tercera función confirmada: Aventura cierra ciclos con tres fechas en el Estadio Olímpico PN identifica presunto homicida de hombre en comunidad de Barahona Decomisan más de 370,000 unidades de cigarrillos en Santiago De acuerdo con el reporte preliminar, tras resultar herido, Leonardo fue abandonado frente al parador El Oasis, en la carretera El Seibo-Hato Mayor. Posteriormente, los perpetradores resultaron apresados y confesaron el crimen.