Montellano, Puerto Plata.- El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, entregó juguetes este domingo en el Centro Educativo Isaura Tucker O’neil a 800 niños y niñas de diferentes edades de los sectores El Guempan, La Caballeriza, Villa Melecia, Los Cartones, Pancho Mateo, El Tamarindo, El Silencio, Monte Bravo, Palma Sola y El Rincón, pertenecientes al municipio de Montellano.

La actividad contó con un extraordinario show de payasos y los Reyes Magos, quienes por varias horas hicieron disfrutar a los pequeños con sus ocurrencias y concursos.

Paliza dijo que este es un tiempo especial y que por esa razón desde el Ministerio Administrativo de la Presidencia, se ha realizado tan importante esfuerzo para acompañar a los pequeños y llevarles felicidad.

Deben hacer un compromiso de portarse bien durante todo el año, escuchar los consejos de sus padres y el martes todos deben asistir a sus escuelas para continuar su proceso de formación educativa. Si se portan bien pueden contar que los Reyes Magos regresarán el próximo año con más regalos”, agregó Paliza.

Donald Bienvenido Machuca dijo que nunca se había realizado una actividad como esta en el municipio de Montellano donde cientos de niños y niñas recibieran juguetes, agradeció el gesto al Ministro José Paliza por coordinar esta actividad y estar presente en la misma, enviando un mensaje que fortalece la familia dominicana.

En la actividad estuvieron presentes el viceministro administrativo y financiero de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán; Héctor Almonte, director administrativo de la Presidencia; Stefhanie Kfouri, y los líderes comunitarios Omar Sánchez, Delfín Avelino, Fabián Domínguez, Dolores Lantigua, Mario Zapata y Génesis Batista, entre otros.

Comparte la Noticia: