Pese a la pandemia del coronavirus, los Acereros de Monclova, actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, confían en ver el debut del pitcher Bartolo Colón, su flamante contratación, para la temporada 2020.

Los vigentes monarcas aún no pierden las esperanzas de ver al experimentado lanzador de 46 años en los diamantes de la LMB, luego de su paso por las Grandes Ligas, en donde se consolidó como el pitcher latino con más victorias, con 246.

Con la llegada del dominicano, la directiva de Monclova espera que se convierta en el “as” del equipo y los ayude a conquistar el bicampeonato, una vez que las autoridades autoricen el inicio de la campaña.

En su paso por la “Gran Carpa”, Colón fue convocado cuatro veces al Juego de Estrellas de la MLB (1998, 2005, 2013, 2016), ganó un premio Cy Young (2005) y lideró la Liga Americana con más victorias en 2005, con 21.

Además de Colón, los Acereros se hicieron de los servicios del veterano Rajai Davis, quien disputó la Serie Mundial del 2016 con los Indios de Cleveland ante los Cachorros de Chicago.

Pese a la crisis sanitaria, la directiva de “la furia azul” espera que se pueda disputar la campaña y ver en acción a Bartolo Colón, quien ya había estado entrenando con el equipo.

“Sabemos de su profesionalismo y confiamos en que nos puede ayudar a repetir el campeonato”, mencionó José Meléndez, director deportivo del equipo, durante la presentación del serpentinero dominicano.

Comparte la Noticia: