Cevicos.– Moradores en el distrito municipal La Cueva de Cevicos, en la provincia Sánchez Ramírez escenificaron una protesta por las fuertes tandas de apagones que enfrentan.

Aseguran que no aguantan más las extensas jornadas de apagones, ya que esta situación afecta su calidad de vida y sus bolsillos.

RECOMENDAMOS LEER:

Según afirman las tandas de apagones superan las 14 horas seguidas.

Afirman que se ven obligados a votar la comida debido a que todo se daña en las neveras.

Carmen Amarante una de las afectadas, sostiene que, no pueden dormir en las noches por la falta del servicio eléctrico y que además se les están quemando los electrodomésticos.

“Hicimos esta protesta pacífica, pero si no se resuelve vamos a salir a las calles a quemar, a poner bombas, lo que sea, pero hay que solucionar esto porque pagamos luz”, advirtió.

De igual forma, comerciantes denuncian que sus mercancías se les daña representando pérdidas.

Los comunitarios de La Cueva de Cevicos iniciaron la manifestación con el encendido de velas en las calles y luego se sumó la quema de neumáticos en otras vías.

Apagones en Cevivos

Ante la ampliación de las redes eléctricas en el municipio de Cevicos, provincia Sánchez Ramírez; sus habitantes se quejan de las fuertes tandas de apagones. Esto, mientras que el comercio afirma estar al borde de la quiebra.

En el distrito municipal La Cueva de Cevicos comienza el dolor de cabeza cotidiano de los apagones, donde sus moradores. Asimismo, sus autoridades reclaman el cese de las interrupciones desprogramadas.

Fuente: Daury Reyes

Comparte la Noticia: