Santo Domingo, RD.- El movimiento Global denominado Giving Tuesday ofrecerán aportes económicos de hasta RD$50,000 a todos aquellos voluntarios y organizaciones con proyectos de ayuda, para auxiliar a las personas más afectadas por el covid-19.

A través de la iniciativa “un día para dar”, la entidad busca promover “el altruismo y la difusión de los actos de bondad”.

Mediante comunicado, el movimiento invitó a los interesados a estar dispuestos a solicitar el apoyo en línea a través de las plataformas web Dominicana Solitaria, Jompéame u otras, explicando qué harían con un aporte de RD$50,000 a favor de las personas más afectadas por las repercusiones sanitarias y económicas de esta enfermedad.

Las solicitudes recibidas serán presentadas a un jurado este viernes 24 de abril, y tres de ellas recibirán el crédito acordado, mientras que la propuesta que más recaude fondos en línea desde el sábado 25 de abril hasta el 5 de mayo podría obtener RD$50,000 adicionales para ampliar el alcance de su labor.

El formulario para postulaciones fue publicado en las redes sociales de @UnDiaParaDarRD y está contenido en el siguiente enlace: https://forms.gle/7CznxbDFXgW576xA7

Este movimiento es coordinado en el país por la organización AFS Intercultura, Inc, con el apoyo de Alianza ONG, Dominicana Solidaria y otras organizaciones.

Comparte la Noticia:

Por El Dinero