Santo Domingo.-Josefa García Cuello, la mujer acusada de quitarle la vida a su hija de seis años, se ha declarado inocente de las graves acusaciones que enfrenta. En su defensa, la fémina explicó que en el momento de la tragedia, se encontraba orando junto a sus dos hijos. Después de finalizar la oración, afirmó que cayó en un sueño profundo junto a su hijo de cinco años. Al despertar, se encontró con el asesinato de su hija, pero niega rotundamente haber sido la responsable.

La acusada atribuyó la muerte de su hija a la influencia de un «espíritu maligno», eximiéndose a sí misma de cualquier responsabilidad directa en el trágico suceso.

RECOMENDAMOS LEER:

Sepultan niña de seis años decapitada por su madre

Familiares y amigos de la familia Frías García sepultaron los restos de la niña de seis años, Eliana Frías García, quien, de manera preliminar, se ha establecido que fue decapitada por su madre, la primer teniente del Ejército, Josefa García Cuello.

En tanto que el Ministerio Público solicitó ante la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este, la imposición de prisión preventiva contra la madre de la niña, tras entender que se trató de un homicidio con premeditación y asechanza.

Juan Trinidad, vecino de la mujer, indicó que en un principio pensó que alguien habría ingresado a la residencia. Sin embargo, al revisar las cámaras de seguridad, se percataron de que nadie accedió al lugar.

Autor

Comparte la Noticia: