Mujer acusada por su expareja, de vender a sus hijos mellizos por 2 millones de pesos, declaró que no estuvo ni está embarazada, sin embargo aparecen unos audios que la delatan.

Azua.- Yeral Matos, a quien su expareja Luis Miguel Vargas, acusa de vender a sus dos criaturas, varón y hembra, se mantiene a escondida y envió un mensaje diciendo que ni está ni estuvo embarazada.

Además, negó que conociera a Teresa Soriano, una profesional de la medicina, ni tampoco a la enfermera Mileidy Soriano.

Sin embargo, un audio que supuestamente Yeral le envió a una señora, muestra lo contrario; el audio señala que a Yeral le realizaron una cesárea y le mostraron a sus dos niños, una hembra de tez morena, y un varón de tez rubia.

En otro audio se filtró que Yeral sí conoce la enfermera que le acompaño al centro medico.

La negación de Yeral Matos, parecida a la de Pedro cuando negó a Jesús, de que no conocía a la enfermera Meleidy Soriano, quien también se mantiene oculta, se contradice, ya que bajo escritura, Soriano reveló que Yeral la llevó al centro médico donde le practicaron una cesárea.

También por escrito, Soriano señaló que una pareja de esposos, residentes en Santiago, tienen secuestradas las dos criaturas.

Finalmente, la enfermera declaró que su vida corre peligro mientras ella continúe hablando sobre el tema.

Autor

Comparte la Noticia: