Hato Mayor, RD. – En un operativo conjunto, la Policía Nacional y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda propiedad de la una mujer, a quien acusan de esconder en su residencia a un alegado delincuente.

La señora Altagracia Cedeley, que reside en el batey Las Pajas de Hato Mayor, negó estas acusaciones.

RECOMENDAMOS LEER:

Las autoridades realizaron un allanamiento porque se sospecha que el individuo buscado podría estar ocultándose en la mencionada residencia. Sin embargo, la propietaria de la casa ha negado rotundamente cualquier relación con el fugitivo, afirmando que desconoce su identidad y que es injustamente acusada de colaborar con él.

Además, la propietaria ha expresado su consternación por las falsas acusaciones que han surgido, incluyendo rumores de que «Ramfi» mantiene relaciones íntimas con ella y se marcha durante las primeras horas de la mañana. Asimismo, se ha desmentido categóricamente la afirmación de que el prófugo esté construyendo una casa para ella. La misma negó cualquier tipo de relación más allá de ser la dueña del inmueble.

LE PUEDE INTERESAR:

Ante estas circunstancias, la mujer ha solicitado a las autoridades pertinentes que aclaren esta situación lo antes posible. Agregó que se siente avergonzada frente a sus familiares y amigos debido a las acusaciones infundadas que han surgido en su contra.

La búsqueda de «Ramfi el señor de los Cielos» continúa. Mientras se espera que se esclarezcan los hechos y se restablezca la tranquilidad en la comunidad.

Por: Honatan Carballo

Comparte la Noticia: