Hato Mayor.-Fue hallada muerta y con signos de violencia una joven mujer, que recientemente se había graduado de Licenciatura en Educación en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en un hecho que ocurrió en la comunidad de San Valerio en Hato Mayor.

A la víctima la identificaron como Yinet Morla Fulgencio, de 28 años de edad, residente en la comunidad Paso Cibao, Hato Mayor. La causa de su fallecimiento se determinó como trauma craneoencefálico y cervical severo.

RECOMENDAMOS LEER:

Según los testimonios recolectados en la escena, las heridas mortales se las habría inflingido un hombre cuya identidad aún está en proceso de determinación.

El individuo se encontraba con la víctima momentos antes en un establecimiento ubicado junto a la casa en construcción propiedad de la fallecida.

Se informó además, que el presunto agresor huyó del lugar en una pasola de color negro, propiedad de la víctima, llevándose consigo el teléfono celular de la hoy occisa.

En el lugar del crimen, se recolectaron varios elementos como evidencia, incluyendo un tubo de hierro ensangrentado, dos piedras, un par de chancletas rosadas, un palo amarillo ensangrentado, una servilleta y muestras de aparente sangre. Además, se levantaron huellas latentes en una mesa de color rojo.

LE PUEDE INTERESAR:

Las autoridades continúan investigando este trágico suceso para esclarecer los motivos y circunstancias que rodearon la muerte de la profesora Yinet Morla Fulgencio.

Se exhorta a cualquier persona que pueda brindar información relevante a que se comunique con las autoridades competentes.

Por Honatan Caraballo

Comparte la Noticia: