El artista reveló que se sometió a una cirugía de bypass gástrico.

Santo Domingo, RD.-El artista urbano de origen puertorriqueño y dominicano, Nicky Jam reveló que se sometió a una cirugía de bypass gástrico con la que logró rebajar 110 libras.

“La realidad es que he estado batallando con mi peso mi vida entera porque esta es una industria donde tienes que estar en forma, tienes que hacer películas, tienes que hacer videos”, dijo Nicky en exclusiva a People en Español sobre el proceso.

Fue hace seis meses que el artista urbano se realizó el proceso y aunque estaba algo nervioso antes de someterse a la cirugía, dice que no se arrepiente porque era algo que realmente quería.

Algo que lo ayudó mucho es que tiene un estilo de vida activo en deportes: “Yo juego baloncesto todos los días. Soy un gran fanático del baloncesto y eso es lo que hago con mis amigos, donde quiera que viaje”.

El intérprete de “Travesuras” explicó que ha tenido que hacer cambio en su alimentación: “Me levanto y soy la misma persona, pero no me despierto y pienso en comida inmediatamente. Antes me despertaba y solo quería comer. Ahora me tomo mi tiempo y como lo que quiero. Me siento mejor, me siento feliz, me siento saludable”.

Además, reveló que el proceso no siempre ha sido fácil. “Hay que prepararse mentalmente para lo que viene y no es fácil. La gente dice que esta es la manera más fácil y se equivocan”, expresó.

Aquí estás obligado a no comer. Ni siquiera puedes beber líquidos y comer al mismo tiempo. Como tu estómago es tan pequeño, te llenas (muy rápido). Entonces es como si tuvieras que aprender a comer, esperar 20 minutos y luego tomar un poco de líquido”.

Nick Rivera Caminero, nombre de pila del artista, dijo que los primeros días fueron dificiles y se estaba volviendo “loco” y hasta lloró porque estuvo unos  cuatro o cinco meses sin comer, solo tomando líquidos.

Autor

Comparte la Noticia:

Lo que Te has perdido

El Seibo.- El Tribunal Colegiado de El Seibo aplazó para el mes de febrero del próximo año el conocimiento del juicio de fondo que se les sigue a dos jóvenes acusados de secuestrar y posteriormente asesinar al prestamista Leonardo Montero, en un hecho ocurrido en Miches en 2023. Durante la audiencia, que atrajo la atención de familiares y ciudadanos, se mantuvo la tensión mientras los acusados enfrentaban los cargos ante la corte. Los parientes de la víctima, visiblemente afectados por el dolor, acudieron al tribunal portando pancartas en las que exigían justicia por este crimen. El juicio de fondo promete ser un momento crucial para esclarecer los detalles de este trágico suceso. RECOMENDAMOS LEER: Cae abatido “Carnaval”, uno de los presuntos autores de asalto a joyería Argenis Oro Agencia de viajes en RD estafa a iglesia con reserva de hotel no pagada Al menos 700 jóvenes participan en proceso de evaluación para ser aspirantes a rasos de la PN en Barahona Detalles del hecho En el año 2023, varios hombres a bordo de una yipeta secuestraron y posteriormente asesinaron a Francisco Montero Leonardo, conocido como “Papito Préstamos”, un reconocido prestamista del municipio de Miches, en la provincia de El Seibo. La víctima recibió múltiples impactos de bala de manos de sus secuestradores. Los raptores, integrantes de una banda, de acuerdo a la uniformada, sorprendieron armados a Montero Leonardo y a su empleado. Esto, cuando se desmontaban del vehículo para entrar a su residencia. LE PUEDE INTERESAR: Tercera función confirmada: Aventura cierra ciclos con tres fechas en el Estadio Olímpico PN identifica presunto homicida de hombre en comunidad de Barahona Decomisan más de 370,000 unidades de cigarrillos en Santiago De acuerdo con el reporte preliminar, tras resultar herido, Leonardo fue abandonado frente al parador El Oasis, en la carretera El Seibo-Hato Mayor. Posteriormente, los perpetradores resultaron apresados y confesaron el crimen.