Santo Domingo, RD.- El destacado cantautor y productor de música urbana Nico Clínico está listo para recuperar su espacio en la música y lo hará enamorando al público con el disco “Desde 0”, un álbum hecho con el mejor material del cantante en donde se encuentran 15 temas con versátiles sonidos como solo Nico lo sabe hacer.

“Desde 0”, es la nueva producción de Nico, de donde se desprende el sencillo “Llorarás”. Y es que tras cultivar éxitos con la extinta agrupación JN3, Nico, ha ganado más reconocimiento por su talento como productor, en donde tiene el respeto de todos al crear grandes trabajos para los más importantes exponentes locales.

Ahora, retoma su vena de cantante y esta vez para quedarse. “Lo llamé ‘Desde 0’, porque estoy haciendo borrón y cuenta nueva en mi carrera como cantante. Este álbum es muy especial para mí, llevo aproximadamente dos años elaborándolo junto a importantes colegas del medio y creamos más de 36 temas de los cuales sólo escogimos 15, todos con ritmos y sentimientos totalmente distinto”, explicó el artista.

Dentro de las 15 canciones se encuentran colaboraciones con: Lápiz Consiente, Joa, Vakeró, Toxic Crow, Kiko El Crazy, El Mayor, Químico Ultramega, Secreto, Crazy Design, El Fecho, Vlady Tausen y Mr. Cash. Ko.

Nico también destacó que “Desde 0” a través de sus mezclas te lleva al pasado y te regresa al presente y hasta te transporta al futuro por sus sonidos modernos y también antiguos. Este álbum se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Comparte la Noticia: