Hato Mayor, RD.- Un niño de dos años murió aplastado por las ruedas traseras del minibús que llevaba a los estudiantes de la zona rural de Mango El Limpio al Liceo del municipio El Valle, en la provincia de Hato Mayor.
El fallecido respondía al nombre de Eiden Lora Mercedes. Era hijo de la profesora Alexandra Mercedes Castillo y de Juan Isidro Lora, un ex empleado de la Junta Central Electoral en esa zona.
El trágico suceso tuvo lugar mientras el conductor del vehículo dejaba en su domicilio a un hermano menor del niño fallecido.
Los familiares del pequeño levantaron su cuerpo sin vida. Lo trasladaron al hospital municipal de El Valle, donde posteriormente fue entregado a sus parientes para su sepelio.
El conductor y el minibús están detenidos en el destacamento policial de ese municipio mientras se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se tienen más detalles del accidente que ha conmocionado a todo el municipio de El Valle y la comunidad de Mango El Limpio.