La policía de Houston ofrece una recompensa de cinco mil dólares a quien ayude a dar con el paradero de los implicados en el tiroteo donde murió un hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.
Los vídeos del incidente muestran el momento de terror que se vivió en la estación de combustibles donde mataron a Luis Alfredo Pacheco Rojas, joven de 34 años de edad e hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.
LE RECOMENDAMOS LEER
- Alfredo Pacheco: «Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo»
- Personalidades reaccionan a muerte del hijo de Alfredo Pacheco
- Más de 500 tour operadores y agencias de viajes participarán en Feria Dominicana de Turismo en Miami
Las imágenes recopiladas hasta ahora muestran a tres hombres armados, y vestidos con camiseta blanca, como los principales sospechosos del tiroteo. El incidente dejó además a otra persona herida, que ha sido identificada como el rapero estadounidense «DeeBaby».
Un tercer acompañante de las víctimas resultó ileso. La Policía de Houston sospecha que se trató de un ataque dirigido.
Mientras que Jhonny Pacheco, un hermano del fallecido, afirma que el ataque iba dirigido al rapero estadounidense que acompaña a Luis Alfredo, según reseña el periódico Diario Libre.
La muerte de Pacheco Rojas se produjo poco después de que él y sus tres acompañantes entraran a la tienda de la estación de gasolina y cuando salieron se montaron en una yipeta Cadillac Scalade, momentos en que otros cuatro hombres le emprendieron a tiros.
Residentes del área donde ocurrió tiroteo contra hijo de Pacheco sienten temor
Los residentes del área del Gulfgate aseguran que tras ese incidente no pueden estar tranquilos y solo piden que den con los responsables del hecho.
Según las autoridades, los robos, homicidios, crímenes violentos e invasión a la propiedad son los más comunes.