Ohtani conectó su cuadragésimo cuarto de la temporada: un batazo de 420 pies al centro del jardín derecho ante el abridor de los Diamondbacks, Merrill Kelly. Betts le siguió con su 14º lanzamiento y Freeman, en el siguiente lanzamiento, conectó su 19º de la temporada de 437 pies al centro del jardín derecho.

Shohei Ohtani, Mookie Betts y Freddie Freeman comenzaron el juego con jonrones consecutivos, la primera vez que eso sucede en los 141 años de historia de los Dodgers, y Tommy Edman pegó un sencillo de dos carreras en la novena entrada para darle a Los Ángeles una victoria de 8-6 sobre los Diamondbacks de Arizona el sábado por la noche.

Corbin Carroll conectó un jonrón dentro del parque para abrir la entrada para Arizona.

Ohtani conectó su cuadragésimo cuarto de la temporada: un batazo de 420 pies al centro del jardín derecho ante el abridor de los Diamondbacks, Merrill Kelly. Betts le siguió con su 14º lanzamiento y Freeman, en el siguiente lanzamiento, conectó su 19º de la temporada de 437 pies al centro del jardín derecho. Fue la primera vez que las tres superestrellas conectaron jonrones consecutivos.

“Tenemos buenos jugadores”, dijo el mánager de los Dodgers, Dave Roberts.

Ben Casparius (1-0), en su debut en las Grandes Ligas, lanzó un octavo inning sin anotaciones para la cuarta victoria consecutiva de los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional. Evan Phillips retiró a los tres bateadores en orden en el noveno inning para su 18vo salvamento.

Kelly lanzó 5 1/3 entradas, permitiendo 10 hits y seis carreras, cuatro de ellas limpias.

Lourdes Gurriel Jr. conectó jonrón e impulsó tres carreras para los Diamondbacks.

El jonrón de Carroll dentro del parque hacia el centro en la primera entrada (el primero de la franquicia) fue su quinto en cinco juegos. El jardinero central Kiermaier saltó hacia la pared, pero la pelota rebotó hacia el cuadro interior y Carroll anotó de pie.

Carroll igualó un récord de los Diamondbacks al llegar a base en su 39.° inicio consecutivo. El récord lo había establecido Jay Bell en la primera temporada de la franquicia, 1998.

Will Smith y Gavin Lux conectaron sencillos ante Ryan Thompson (7-4) para iniciar la novena. Kiké Hernández sacrificó a los corredores a segunda y tercera y Edman conectó un hit al jardín derecho contra Justin Martínez para anotar al corredor emergente Chris Taylor y Lux.

“Ese tipo es muy malo, yo solo estaba tratando de mantenerme corto y ponerlo en juego”, dijo Edman, quien acaba de regresar de una lesión luego de ser adquirido de St. Louis en julio. “Afortunadamente pude pegarle al lugar perfecto.

“Es el primer gran golpe que he tenido con este equipo. Es bueno ser parte importante de esa victoria esta noche”.

El mánager de los Diamondbacks, Torey Lovullo, no se sorprendió de que su equipo se recuperara de inmediato después de la salva inicial de los Dodgers. Arizona anotó cuatro carreras en la parte baja de la primera entrada, pero los Diamondbacks no conectaron ningún hit después del jonrón de Gurriel en la tercera.

“Había mucho entusiasmo en este estadio”, dijo Lovullo. “Fue un buen partido. Luchamos lo mejor que pudimos, pero nos quedamos un poco cortos”.

Fuente: Agencia AP

Autor

Comparte la Noticia: