Bahoruco, RD.- El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, rehusó opinar sobre la supuesta venta de empleos en el Ministerio de Salud, sin que se lleven a cabo las investigaciones al respecto.
Sin embargo, el funcionario advirtió de las consecuencias que habrán para los que comentan actos de corrupción en la administración pública sea o no de su partido.
“El Presidente Luis Abinader ha sido muy claro, seremos implacable con aquellas personas que se aparten de las mejores costumbres de las mejores prácticas y de la ley”, dijo Paliza.
Al ser cuestionado, el funcionario dio esperanzas a los perremeistas que reclaman que se les coloque en el Estado, alegando que duraron 16 años en la oposición y que, aunque ganaron el poder, la mayoría de los peledeistas se mantienen en sus puestos de trabajo.
”En la medida que avance el tiempo, en la medida de sus actitudes y sus capacidades serán parte del gobierno del cambio”, dijo el Ministro Administrativo de la Presidencia.
Acompañado del Director de la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos Agroforestales (UTEPDA), Eliferbo Herasme, el exsenador recorrió las provincias del sur donde se desarrollan varios proyectos.
Por: Faustino Reyes Díaz