Azua, RD.-Miembros del Patronato del distrito municipal Los Fríos, en Azua, se presentaron a la seccional-regional de educación, en reclamo de que se le entregue el autobús perteneciente a los estudiantes, supuestamente secuestrado por el Director Regional de Educación, Distrito 03.
En el parqueo de la oficina del ministerio de Educación, en Azua, se encuentra el autobús, supuestamente secuestrado por el funcionario Jorge Antonio de los Santos.
A su llegada a la oficina de educación, los miembros de la Junta solicitaron la presencia del director, quien supuestamente secuestró el vehículo. Manifestaron que allí permanecieron por varias horas, pero el funcionario no se presentó.
“Esta situación ha provocado que nosotros los estudiantes estemos imposibilitados a asistir al campo universitario, porque este funcionario arbitrario y prepotente se haya querido apoderar del vehículo como si fuera parte de una herencia familiar” expreso Edelio Delgado.
De nuestra parte, tratamos de conversar con el supuesto secuestrario del autobús, pero no fue posible localizarlo. Solo apareció una fuente que reveló fuera de cámara que dicho funcionario asiste raras veces a la oficina.