El músico afirma que los efectos que ese virus provoca en el organismo es “la peor cosa” que le ha pasado en la vida.

El rapero estadounidense Brad Jordan, conocido artísticamente como ‘Scarface’, anunció que dio positivo en las pruebas del coronavirus.

Durante una entrevista brindada a su compañero de la banda Geto Boys, Willie D., Scarface indicó que hace unas semanas empezó a sentir picazón en la garganta y que posteriormente su estado de salud fue deteriorándose paulatinamente. “Estas tres semanas enteras han sido una prueba terrible. Es la peor cosa que me ha pasado en la vida. Llegué al punto en que sentía que iba a morir”, dijo.

“Comenzó con neumonía en mis dos pulmones, tres o cuatro días después mis riñones comenzaron a fallar y posteriormente no podía ni moverme, quedé en cuarentena”, agregó el artista, que solo el 25 de marzo obtuvo los resultados de los análisis del coronavirus, que dieron positivo.

Asimismo, Scarface instó a la comunidad a tomarse en serio la pandemia, diciendo: “No entiendo cómo alguien puede querer jugar con esto, no quiero divertirme de esa forma, porque puede costarme la vida”.

Comparte la Noticia: