Santo Domingo, RD.- Una adolescente de 14 años resultó muerta la noche del pasado sábado por un pistolero que, presuntamente, integra una banda de atracadores y vendedores de drogas en el sector Los Guandules, del Distrito Nacional. En la acción también resultó muerto un hombre contra quien el delincuente la emprendió a tiros sin mediar palabras.
El hecho ocurrió a las 10:45 minutos de la noche del pasado sábado 15 de abril, en la calle Primera de La Ciénega, cuando la joven Carla Maribel Concepción, una destacada voleibolista de la comunidad, se encontraba sentada en la acera del frente de su casa.
Fue en ese momento cuando el supuesto integrante de una banda de atracadores y vendedores de drogas, apareció con una pistola en mano y la emprendió a tiros, sin mediar palabras, contra un hombre apodado Buda, a quien, al parecer, salió a buscar para matarlo, mientras uno de los disparos desafortunadamente impactó a la joven Carla, según se aprecia en varios videos enviados a este medio.
Era una joven ejemplar
La adolescente llegó a ganar varios trofeos de voleibol en la escuela Fe y Alegría, donde cursaba el tercero del primer ciclo de segundaria. Hoy, los familiares lloran desconsoladamente la pérdida de la niña, y lo único que les queda es esperar que las autoridades hagan justicia por este horroroso crimen.
El suceso quedó registrado en cámara de vigilancia, por lo que se espera que las autoridades logren identificar y arrestar al asesino lo antes posible.
Hasta el momento se desconoce las razones del por qué el pistolero salió a buscar al hombre que resultó muerto en la acción, mientras los familiares de Carla Concepción piden a las autoridades de la Policía Nacional y el Ministerio Público que agilicen las investigaciones y apresen al responsable lo antes posible, para que pague por este hecho.