Azua, RD.- El precandidato a Director Municipal por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Villarpando, Dr. Heriberto Sención (Baru), llevó a cabo un operativo médico en la comunidad de Bastida.

El joven médico acompañado de un equipo de profesionales de la salud, ofreció múltiples procedimientos entre los cuales se destacan: consultas de medicina general, cardiología, extracción de muelas y limpieza bucal.

El operativo que contó con la presencia de más de 15 médicos de las áreas de cardiología, odontología y medicina general, fue realizado en las instalaciones de la iglesia “fuente de vida” que dirige el pastor Romer Guzmán.

Baru dijo agradecer a cada uno de los residentes de la comunidad de Bastida, por abrirle las puertas de sus casas para hacer esto posible, además, afirmó que los operativos continuarán realizando en las diferentes comunidades del Distrito de Villarpando.

Dicho operativo fue acogido favorablemente por los comunitarios, quienes agradecieron de manera especial la iniciativa del joven político, afirmando que con actividades de ese tipo es que los pueblos cambian.

Comparte la Noticia: