Santo Domingo D.N, El Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (HUMNSA) registró el nacimiento del  primer bebé del 2023 de sexo masculino.

La bebe llegó al mundo en perfecto estado de salud vía cesárea a las 12:00 de la media noche. La madre tenía 37.3 semanas de embarazo. La parturienta llegó por emergencia con bienestar fetal no asegurado en taquicardia.

El nuevo bebé del 2023, es hijo de la señora Janifer Cartright, 21 años de edad de nacionalidad dominicana, madre soltera residente del sector de Villa Juana.

La información la dio a conocer el doctor Jorge Jiménez, director general de la maternidad, quién felicitó a los padres por la llegada de su bebé en perfecto estado de salud.

La madre llegó  via emergencia a la 11:20 del 31 de diciembre del 2022, y estuvo bajo la responsabilidad de los doctores Sánchez y Rosario ginecobstetras, conjuntamente con el personal de enfermería de servicio.

La madre de Steven Alberto dio las gracias al equipo médico que la asistió por el trato humanizado y profesional recibido en el proceso de nacimiento de su descendiente.

Primer bebe del 2022

El primer bebe del 2022 también nació en el Hospital Universitario Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia (Humnsa) registró el nacimiento del primer bebé del año 2022 de sexo femenino, quien llegó al mundo en perfecto estado de salud vía parto vaginal a las 12:00: a.m, 40 semanas de embarazo tras 10 horas de labor de parto, con un peso de 6 libras.

La bebé del 2022 es hija de la señora Rosangela Paredes, nacionalidad dominicana de 25 años de edad, residente del sector la Victoria.

Fuente: CDN

Comparte la Noticia: