Santo Domingo, RD.- La primera dama Raquel Arbaje celebró este viernes el Día de los Reyes junto a 500 niños y niñas residentes en el sector Las Cañitas, en el Distrito Nacional.

Durante un evento realizado en el Colegio Santo Domingo como parte de su iniciativa Uniendo Voluntades, los pequeños disfrutaron junto a sus familias de un espectáculo animado por Melchor, Gaspar y Baltasar, en donde además recibieron juguetes gestionados por Arbaje a través de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP).

La presidenta del Gabinete de Niñez y Adolescencia explicó que el Día de los Reyes es una fecha que recuerda el derecho a la recreación que tienen los infantes, por lo que debe celebrarse en unión familiar y respetando su ilusión.

“Los niños y las niñas de la República Dominicana son merecedores de todo nuestro amor y nuestra atención. Por eso, es una prioridad del gobierno del Presidente Luis Abinader trabajar las políticas públicas que garanticen sus derechos”, sostuvo Arbaje.

En la celebración, los pequeños fueron agasajados con música, bailes, palomitas, algodón de azúcar, entre otras amenidades.

Allí estuvieron presentes la viceministra de Asistencia Social del Ministerio de Salud Pública, Raysa Bello Arias; la directora de Centros Hospitalarios del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctora Yocasta Lara, y el líder comunitario Anderson Rodríguez,

Comparte la Noticia: