Santo Domingo.- Residentes en Los Pomos, en La Vega, pidieron indagar en profundidad lo relativo al tiroteo en el que murieron cuatro personas a manos de desconocidos en una calle sin salida de la ciudad, y donde supuestamente opera un punto de venta de drogas desde hace dos décadas.

Las primeras versiones vinculan el tiroteo con las operaciones de un supuesto punto de drogas. Pero, residentes de Los Pomos, piden que se investigue lo ocurrido a fin de que se haga justicia.

Las armas disparadas por varios hombres cuya identidad se desconoce convirtieron en el Salvaje Oeste la denominada «Calle del Punto».

En el lugar todavía queda la sangre y las cintas de advertencia del terror que se vivió poco después de las 11 de la noche del pasado domingo.

La Policía intenta identificar a los pistoleros que provocaron la muerte a Eddy Liriano, de 47 años, Celin Guzmán, de 35, Jhony Pie, de 35,  y Jendelfer de los Santos Heredia, alias Brayan, de 30 años.

RECOMENDAMOS LEER:

Otros puntos de drogas en el país

La Dirección Nacional de Control de Drogas, incineró varias casuchas que presuntamente operaban como punto de venta de estupefacientes. Esto luego de un operativo realizado este sábado en la comunidad de La Yaguiza, en San Francisco de Macorís.

El operativo en el que se produjo la incineración, informaron que se desarrolló tras recibir varias denuncias.

Durante la operatividad, resultaron detenidas también varias personas, además se retuvieron varias motocicletas.

Autor

Comparte la Noticia: