Dajabón.-Los constantes desórdenes y mala conducta exhibidos por mujeres haitianas que ejercen la prostitución mantienen escandalizados a los residentes de las calles Víctor Manuel Roca y Padre Santa Anna de la ciudad de Dajabón.

Los escándalos de borrachos y prostitutas salen a las calles del sector, donde varios centros de expendio de bebidas alcohólicas, conocidos como «drink», han sido instalados por estos extranjeros.

Los residentes, bajo reserva de sus nombres por temor a represalias, aducen que la mayoría de estas personas se encuentran en condiciones migratorias irregulares, por lo que no deberían ser permitidas, ya que entorpecen la tranquilidad de los habitantes del área.

Hicieron un llamado a las autoridades involucradas en esta situación para que pongan fin al problema que los afecta.

Comercio en mercado fronterizo de Dajabón

 La zona Fronteriza entre Dajabón y Juana Méndez ha retomado la normalidad, según expresan comerciantes del mercado fronterizo. Los mismos manifestaron que se han dinamizado las ventas y el flujo del comercio en las últimas semanas.

Según vendedores del mercado que se realiza en la zona fronteriza Dajabón, el flujo de comerciantes haitianos se ha incrementado en los últimos días. Esto luego de que cesarán las manifestaciones y hechos de violencia en algunos pueblos del vecino país de Haití.

RECOMENDAMOS LEER:

Por Arsenio Cruz

Autor

Comparte la Noticia: