Azua, RD.-El recién ganador de la alcaldía municipal de Azua, Rafael Hidalgo Fernández, agradeció a la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y a los militantes en sentido general, por el respaldo recibido en las pasadas elecciones municipales que, lo convirtió en el alcalde de Azua de Compostela nueva vez, por encima del 60% de los votos.

También agradeció a los candidatos a regidores, tanto del partido como aliados, a los diputados y candidatos,  la senadora Lia Diaz, al alcalde actual Ruddy González, y cada uno de los dirigentes.

De igual forma diferentes dirigentes del PRM felicitaron al nuevo alcalde por su entrega y por trabajar palmo a palmo con el partido y su equipo durante el proceso electoral.

Hidalgo aprovechó el escenario para motivar desde ya los trabajos para las elecciones del 19 de mayo donde aseguró que trabajaran sin descansó para que el Presidente Luis Abinader y la senadora Lía Díaz, ganen las elecciones con más del 80% de los votos en la provincia de Azua.

Rafael Hidalgo, manifestó que, de acuerdo a las últimas encuestas que ha visto, el PRM, Justicia Social y aliados, en Azua, obtendrán 3 diputados.

“Desde nuestro Partido Justicia Social, junto al PRM, estamos desde ya alineando los motores para ganar con más del 80% en Azua”, expresó Hidalgo.

De su lado el presidente municipal Julio Ramírez (JR), agradeció el gesto del nuevo alcalde de reunirse con el partido para juntos trabajar de la mano en beneficio del municipio de Azua de Compostela.

Comparte la Noticia: