Santo Domingo, RD.- El aspirante presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo, agradeció al pueblo dominicano por “la algarabía” con la que han recibido la noticia de la inscripción de su precandidatura presidencial en el Partido Nacional Voluntad Ciudadana.
En este sentido, advirtió que esta semana se aproxima la fecha límite para la inscripción de todas las candidaturas a senadores, diputados, alcaldes, regidores y directores por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana, ya que el plazo se vence el 4 de octubre.
En este punto, en un vídeo informativo que se encuentra en su canal de Youtube y que circula a través de las redes sociales, Domínguez Trujillo explicó que para inscribirse solo deben llenar la plantilla de inscripción con todos los datos que se solicitan y adjuntarle una carta de buena conducta, la cual se puede solicitar en la Procuraduría General de la República Dominicana; y una prueba anti-doping.
Mencionó que cumplidos los anteriores requisitos, pueden presentarlos en el Comando de Campaña ubicado en la Avenida 27 de Febrero No. 386, casi esquina Defilló; o entregar
la referida documentación a la comisión de su demarcación.
Asimismo, animó especialmente a las mujeres y los jóvenes a lanzarse al ruedo político y a unirse al esfuerzo de “recuperar” la patria.
“Necesitamos buenos senadores, diputados, regidores y directores por todo el territorio nacional. Vamos a marcar la diferencia, ¡anímense y sigamos haciendo camino al andar!”, indicó, “escudados por el rojo, azul y blanco de nuestro partido, el Partido Nacional Voluntad Ciudadana”, insistió.