Advirtió que el preámbulo de esta campaña de desprestigio comenzó con las recientes declaraciones del encargado de prensa de la presidencia

Santo Domingo, RD.- El candidato presidencial independiente, Ramfis Domínguez Trujillo, asegura que desde el Gobierno se gesta una campaña mediática para desacreditar a los líderes religiosos que han alertado sobre el peligro de una dictadura y que se han pronunciado en contra de los actos de corrupción e impunidad de algunos políticos, que son favorecidos por el actual sistema de justicia, al cual  describe como amañado.

“Tengo informaciones de que comenzarán una campaña consistente en restar credibilidad a los líderes de la iglesia católica y otras denominaciones cristianas que han mostrado su rechazo al Gobierno, como a los políticos corruptos y el sistema de justicia podrido. El propósito es sembrar dudas en la ciudadanía, incurriendo, incluso, en la bajeza decir mentiras sobre asuntos personales de estos líderes religiosos”, explicó. 

Asimismo, el aspirante a la presidencia advirtió que el preámbulo de esta campaña de desprestigio comenzó con las recientes declaraciones del encargado de prensa de la presidencia. “Pero esto es solo el comienzo. El objetivo es que dichas declaraciones sirvan como punta pie, para que los ‘periodistas bocinas’ abran el debate.

Es decir, aquellos periodistas  en los que el Gobierno se gasta más de mil millones de pesos en cheques al mes, son los que realizarán la deplorable labor de defender al Gobierno, para con ello intentar desvirtuar la realidad, y confundir a la ciudadanía”, manifestó

En este punto, Domínguez Trujillo hizo un llamado a la ciudadanía a defender los valores y principios cristianos y no dejarse confundir con opiniones, que según él, solo buscan manipular las conciencias o acallar las voces de quienes se oponen a que se sigan avasallando a la nación y pisoteando nuestra Constitución y nuestras leyes 

Igualmente, el candidato a la presidencia advirtió que en la campaña que se gesta en contra de los organismos y líderes religiosos, además de los “periodistas bocina” que están infiltrados en medios de comunicación de prestigio o que gozan de cierta credibilidad, también hay todo un ejército de personas destinadas a difundir noticias falsas para confundir aún más a la nación.

Por tal motivo, recomienda no difundir ni hacerse eco de todas las informaciones que le lleguen por las redes sociales o que lean en medios de comunicación de poca credibilidad.

Comparte la Noticia:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.