En este sentido, el aspirante a la presidencia indicó que para él es muy importante que la gente opine

Santo Domingo, RD.- Considera que las redes sociales han jugado un papel preponderante en la actual contienda política. Señala que las plataformas digitales permiten la interacción en tiempo real con los seguidores y que  se han convertido en un aliado de los candidatos.

Por tal razón, el candidato presidencial independiente Ramfis Domínguez Trujillo, comenzará una serie de transmisiones en vivo a través de Facebook e Instagram Live, desde  las 9:00 p.m. (hora de República Dominicana) con el fin de ampliar su plan de Gobierno con las sugerencias y opiniones de las personas, que se conecten.

Siendo quizás, la primera vez que un candidato presidencial, en la República Dominicana, socializa su plan de Gobierno a través de estas herramientas digitales.

En este sentido, el aspirante a la presidencia indicó que para él es muy importante que la gente opine, sugiera y se involucre en el proyecto presidencial que como asegura es de Dios y el pueblo dominicano. “Nuestro programa de Gobierno se va a desarrollar sobre un criterio colectivo no de grupos particulares, pues más allá de propuestas, nuestro proyecto impulsará una real democracia, empoderando al pueblo y dinamizando el ejercicio gubernamental con la participación de todos los dominicanos. Esto es solo el comienzo de una nueva forma de hacer política, de la mano del pueblo”.

“La mejor forma de atender las necesidades de todos los dominicanos, es justamente escuchándolos, trabajando de la mano para conocer las carencias, padecimientos y asimismo las aspiraciones de todo un pueblo. Seguimos recorriendo el país de cabo a rabo para tales fines, y los medios digitales ofrecen otro mecanismo más para aumentar el alcance y de este conversatorio”, enfatizó.

Asimismo, Domínguez Trujillo, precisó que “esto es solo el comienzo de una nueva forma de hacer política, de la mano del pueblo”. 

Comparte la Noticia: