Azua, RD.- Miembros de la Policía preventiva, la DICRIM, la DICAN y del ejército de la República, realizaron el pasado fin de semana un amplio operativo en diferentes localidades de la provincia.
Entre esas localidades se encuentran: los municipios de Sabana Yegua y Tábara Arriba, y los distritos municipales Los Toros y Los Jovillos, además del sector La Bombita en el municipio cabecera de Azua.
En dicho operativo participaron los fiscales Wandy Ramírez y Eusebio Corcino Alcántara, donde fueron requisados 14 negocios de bebidas alcohólicas.
Las autoridades informaron que en los negocios de bebidas alcohólicas las 4P y El Imperio del municipio Tábara Arriba, fueron incautadas las bocinas y otros instrumentos musicales.
En esa localidad personas que residen próximos a los mencionados negocios, habían denunciado que no dormían por el alto volumen de la música en horas de la madrugada.
Además, según el informe, fueron apresados en las distinta localidades, once personas, por no portal documentos de identidad.