Azua, RD.- Familiares del joven Jorge Luis Geraldo Vargas de 20 años de edad, asesinado el 29 de septiembre 2018 en el momento que se dirigía al municipio de Pueblo Viejo en horas de la noche, rechazan la condena impuesta en el palacio de justicia de Azua, a los acusados de su muerte.

La tragedia ocurrió cuando Jorge Luis, quien residía en el sector Los Parceleros municipio cabecera de Azua, iba acompañado de su novia para el mencionado municipio. La novia es oriunda del distrito municipal Las Clavellinas.

Los acusados son Carlos Manuel García, alias el Gomero y Pedro Ernesto Lagares conocido como el Deportado, a quienes supuestamente le dictaron una condena de 15 de años prisión en la cárcel 19 de marzo de la provincia de Azua.

Máximo Geraldo Pineda, padre de la víctima, considera de insensata la condena dictada en contra de esos dos individuos que a punta de pistola le quitaron la vida a su hijo.

Se recuerda que la víctima fue impactada en el tórax y falleció cuando recibía atenciones médicas en la emergencia al Hospital Regional Taiwán.

Autor

Comparte la Noticia: