Samaná, RD.- Líderes Comunitarios de la comunidad de Juana Vicenta del Municipio de Santa Bárbara de Samaná, denunciaron la paralización de un centro educativo y reclamaron el inicio de los trabajos de un acueducto prometido por el Instituto Nacional de Aguas Potable INAPA.
Según expresaron dirigentes comunitarios, la situación que mantiene al borde de la desesperación a los residentes de la populosa comunidad de Juana Vicenta, no solo es la paralización de los trabajos de un centro educativo, sino, para que se inicien los trabajos de un acueducto prometido por el ingeniero Horacio Mazara.
De su lado, el Pastor Elvin Hernández dijo que el otro problema es el servicio de energía eléctrica, donde la comunidad lleva dos años durmiendo a oscura.
Se recuerda que el Ingeniero Horacio Mazara dijo el día 8 de agosto de este año, el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), iniciaría en dicha fecha los trabajos para la construcción del acueducto múltiple Juana Vicenta, por un monto estimado de 363 millones de pesos.