Azua, RD.- Tras el gobierno dominicano declarar el país en estado de Emergencia Nacional por el CORONAVIRUS, moradores de dos comunidades de Azua, denuncian que sus autoridades locales se han olvidado de ellos.

Dentro de esas localidades se encuentra el municipio de Pueblo Viejo, donde personas que se dedican al trabajo informar para la manutención de sus familias, no están realizando sus oficios, por lo que aseguraron estar pasando necesidades, dado que las autoridades de la alcaldía supuestamente les han dado la espalda en un momento donde deberían imprentar ayuda para ellos.

Pero no solo en Pueblo Viejo se quejan, en el distrito municipal Las Barias existe la misma denuncia, allí predomina el hambre según testimonios de varias familias pobre, a los cuales según explican, las autoridades del ayuntamiento han ignorado su situación, a pesar de que son familias que viven de un día de trabajo y a la fecha no están laborando.

Tanto esas familias vulnerables de Pueblo como de Las Barias La Estancia, piden a sus autoridades que piensen en ellos en estos momentos de tanta necesidades y que le entreguen alimentos, para no morir de hambre.

Comparte la Noticia: