Hato Mayor.-En Yerba Buena, Hato Mayor, un joven con discapacidad visual, lucha por cumplir su mayor sueño: ser abogado. Reyni Julián Martes nos muestra cómo la perseverancia puede superar cualquier obstáculo, aunque las dificultades sean muchas.
En el distrito municipal de Yerba Buena, Hato Mayor, vive Reyni Julián Martes, un joven de 30 años con discapacidad visual que ha demostrado que las barreras no son un límite. A pesar de no contar con la vista desde su nacimiento, ha logrado superar enormes retos y obtener más de diez certificados de estudios. Ahora, su mayor sueño es convertirse en abogado y defender los derechos de los más vulnerables.
Reyni vive en condiciones de pobreza extrema y hace un llamado a las autoridades, fundaciones y personas solidarias para que lo ayuden a obtener una beca que le permita cursar la carrera de Derecho. Además, sueña con tener una vivienda digna, ya que su actual hogar apenas le protege de las inclemencias del tiempo.
Con esfuerzo y perseverancia, Reyni ha demostrado en todo Hato Mayor que la discapacidad no define a las personas, sino sus acciones y metas. Hoy, necesita el apoyo de quienes puedan hacer realidad su sueño de contribuir a la sociedad y mejorar su calidad de vida.
Para contactar: (829) 656-7898 Y (809) 264-5089
Por Honatan Caraballo