Santo Domingo, RD.- La vida con los Mets es una locura, debes estar preparado para cualquier cosa. Las cosas cambian en un centavo, los propietarios de salvar el día van y vienen. Steve Cohen parece ser el último, pero como se muestra nuevamente el martes, los Wilpons permanecen. Al menos si los Mets de Wilpon vuelven a la Serie Mundial, no habrá ninguna preocupación por un escándalo de trampa electrónica.

Esa es la palabra del nuevo manager  de los Mets, Luis Rojas, quien abordó una serie de cuestiones urgentes a medida que este nuevo capítulo comienza en serio. Rojas consiguió el trabajo porque Carlos Beltrán estaba en medio del escándalo de trampa de robo de letreros electrónicos de los Astros en 2017 como jugador.

“Llevo 15 años aquí y todo lo que hemos hecho es jugar bien”, dijo Rojas a The Post esta semana.

Aquí está su plan sobre cómo manejar a Jake Marisnick, el jardinero que vino de los Astros.

“Jake está aquí ahora, es un New York Met”, dijo Rojas. “Nos va a ayudar a ganar juegos. Es un gran activo, un gran jardinero y tiene mucho potencial con el bate y sé que vamos a maximizarlo porque tenemos buenos entrenadores de bateo en Chili Davis y Tom Slater. De eso se trata todo esto. Él y yo hemos tenido conversaciones sobre su papel y lo geniales que serán los muchachos en el club house para él.

“No sé exactamente qué pasó [en Houston]. Sé que nuestros muchachos se preparan para jugar el juego de una manera divertida y genial con la información. Con eso estamos contentos y creo que eso es lo que los muchachos estarán ansiosos por hacer esta temporada ‘’.

“A veces pides algo solo para ver si es posible y en tu cabeza crees que no hay forma de que esté ahí, y luego está ahí”, dijo. “Esos tipos son increíbles. Trabajé mucho con el lanzamiento contrario [en 2019] y trabajé con el posicionamiento y otras cosas que los jugadores querían, como conteos para robar y tendencias para el equipo contrario. Vamos a entender lo que eso significa de inmediato como cuerpo técnico para prepararse para el juego. Es un plus.

Se reúne con Dellin Betances
Expectativa.
“Su presencia, su confianza, creo que va a ser muy impactante para nosotros. Él está haciendo cosas diferentes”.

Yoenis Céspedes.
Rojas lo está vigilando. Ha estado trabajando en las instalaciones de ligas menores de los Mets después de recuperarse de su lesión de jabalí.

Comparte la Noticia: