El sábado 31 de diciembre, las Fuerzas Armadas rusas realizaron un ataque masivo para frustrar los planes de Kiev de llevar a cabo atentados terroristas contra Rusia.

Tropas rusas lanzaron este sábado un ataque masivo contra instalaciones de la industria de la defensa de Ucrania donde se fabrican drones. Así, “se frustraron los planes del régimen de Kiev de llevar a cabo atentados terroristas en un futuro próximo”, informó este domingo el Ministerio de Defensa ruso.

En concreto, con el uso de armas aéreas de alta precisión de largo alcance fueron atacadas las instalaciones del complejo industrial de defensa ucraniano dedicado a la producción de drones que se “utilizan para llevar a cabo atentados terroristas contra Rusia”, sus depósitos de almacenamiento y plataformas de lanzamiento.

El objetivo del ataque se ha cumplido. Los planes del régimen de Kiev de llevar a cabo atentados terroristas contra la Federación Rusa en un futuro próximo se han frustrado”, declaró el portavoz del organismo, Ígor Konashénkov.

Autor

Comparte la Noticia: