Situación que obliga a ciudadanos a mantenerse encerrados en sus viviendas.

Azua, RD.- Una gran ola delincuencial está afectando grandemente la provincia de Azua, situación que según Azuanos, ha venido causando mucho temor entre los residentes de las localidades de la provincia.

Manifestaron residentes que están ocurriendo asaltos a cualquier hora, que los robos son una rutina en este pueblo, lo que obliga a los ciudadanos a mantenerse encerrados en sus viviendas.

Entre los últimos casos de asalto en Azua se encuentran el de Melvin Yhogenny Méndez Oviedo  de 21 años, residente en el sector Pueblo Abajo, al cual tres desconocidos lo hirieron de bala en la pierna izquierda para despojarlo de una motocicleta tipo passola marca Honda lead,  en la carretera que conduce desde el municipio cabecera de Azua hacia Villa Palmarejo. 

También una menor de edad resultó herida cuando estaba en compañía de otra persona. Según testimonios, la adolescente fue atracada y despojada de una passola marca Suzuki color negro chasis No.LC6TCJC9190803879, propiedad del nombrado Malber Michael Díaz Sención.

Comparte la Noticia: