Santo Domingo.-Con quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo se encuentra ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora, el hombre que mató a palos a su pareja sentimental en el sector de Cristo Rey.

Se trata de Manuel Encarnación Ortiz, de 60 años, quien le ocasionó la muerte a su pareja la madrugada de este lunes. El mismo podría morir en las próximas horas, según informó el encargado de la Unidad de Quemados del Hospital Ney Arias Lora.

El doctor Eddy Bruno, a través de una llamada telefónica, dijo  que además de quemaduras,  el hombre tiene una lesión respiratoria severa.

Le puede interesar:

Encarnación, luego de matar a su pareja, identificada como Cristina Veras Pimentel, prendió fuego a la vivienda, provocando la explosión de un tanque de gas que lo dejó herido a él y a varios vecinos.

Los familiares de la víctima narran que el hombre había agredido a la mujer en varias ocasiones.

Fiordalisa Pimentel, tía de la occisa, explicó que siempre aconsejaba a su pariente, ya que nunca fue de su agrado el carácter que mostraba el homicida. Indicó que en ocasiones anteriores, el hombre habría amenazado con un cuchillo a la víctima.

Recomendamos leer:

Yorki Rafael, fue uno de los afectados en la explosión provocada por el individuo.

Otros vecinos que resultaron heridos continúan hospitalizados, mientras que el cuerpo de la mujer se velará este martes en la funeraria municipal de Cristo Rey.

Autor

Comparte la Noticia: