Santiago.- La Policía Nacional en Santiago informó que se entregó un hombre cuyo padre habría pedido públicamente su muerte debido a los diversos delitos que, según él, su hijo había cometido.

En el video, difundido y viralizado en redes sociales, el padre alega que el joven, identificado como Rancel Cabrera (a) “Kely”, de 35 años, mantenía a la familia en una constante zozobra.

“Él trabaja conmigo, pero cogió los vicios, comenzó usando perico y terminó pastillas”, reveló el denunciante.

Mientras el detenido manifestó que un hermano de él es quien ha cometido la mayoría de hechos que se les acusan, reiterando que quiere a su padre a pesar de la denuncia.

El detenido ha sido puesto a disposición de las autoridades competentes para responder por los delitos que se le imputan.

Además, hizo un llamado a su pariente para que haga lo propio y pueda esclarecerse la situación.

LE PUEDE INTERESAR:

Hombre se entrega a las autoridades tras matar agente penitenciario

Eddy González Cáceres se entregó a las autoridades a través de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Esto, para responder por la muerte del agente de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) Antonio Concepción García.

González, quien se presenta como el autor del fatal incidente, ha mantenido que acudió al lugar del hecho tras recibir una llamada de auxilio de su hijo. «Ocurrió muy rápido, pero así es la vida. Él me agredió a mí», declaró el detenido, quien será sometido a la justicia en las próximas horas.

Según González, nunca antes había tenido ningún tipo de conflicto con el ahora fallecido.

LE RECOMENDAMOS LEER:

Un video captado por una cámara de vigilancia muestra a Concepción desarmando a González, quien luego saca una pistola. Posteriormente, dispara en tres ocasiones, acabando con la vida del agente en un último intento de defensa.

Las autoridades continúan investigando el caso y se espera que González enfrente cargos relacionados con el incidente.

Autor

Comparte la Noticia: